Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de Benicàssim organiza el Benicàssim Blues Festival.

Benicàssim se convierte en la capital de este género musical durante tres días, repletos de conciertos y actividades para todos los públicos. Esta cita con el Blues, que es la edición más internacional, ha conseguido consolidarse bajo la marca “Benicàssim Ciudad de Festivales”, que aumenta y mejora la oferta turística y gastronómica que ofrece Benicàssim en el mes de junio.

 

 

Este pequeño pero ambicioso festival ofrece actuaciones gratuitas en escenarios distribuidos por diferentes zonas del casco urbano y de la playa, con participación de bandas nacionales e internacionales, y que además incluye conciertos para niños, Vermut & Blues, master class de guitarra, exhibiciones de baile (Claqué, Lindy Hop, etc.), conciertos acústicos, conferencias, exposiciones de fotografía, etc.

El excelente clima, las playas, las montañas como telón de fondo, la variedad de bares de “tapas” y blues en cada esquina de la calle, hace que la experiencia del Benicàssim Blues Festival sea única e inolvidable.

El Ayuntamiento de Benicàssim, apuesta firmemente por este evento que ya se ha posicionado como uno de los festivales de blues más importantes de España.

Event information courtesy of Casa Arizo.

The information related to the present event has been provided by the organisation committee or taken from information provided by the mentioned committee. Casa Arizo cannot be held responsible for any changes in the event, such as schedules, content, etc.