Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Exposición fotográfica en el Espai d’Art de Casa Arizo del artista, Marc Dufour, que con su obra «El Mar Interior», nos muestras su visión de las olas del mar en las costas de Oropesa.

El Mar Interior

Las obras, a medio camino entre fotografía y pintura, son una versión reducida de la muestra que, con el mismo título, se presentó recientemente en la Llotja del Cànem de Castellón, galería de la Universitat Jaume I, y en el Centro Cultural Melchor Zapata, del Ayuntamiento de Benicàssim.

No son fotografías al uso; no presentan situaciones, ni cuentan historias.

Son retazos de realidad, instantes fugaces que todos hemos tenido la oportunidad de contemplar, en la orilla: movimientos del mar, huellas que deja la ola en la arena… éstos que la retina percibe pero desaparecen al momento siguiente, en cuanto otra cosa ocurre ante nuestros ojos.

Se trata de transmitir emociones… y suscitarlas, en retorno.

El diálogo entre imagen y espectador necesita su tiempo, para que las sensaciones fluyan en ambos sentidos.

Todos venimos del mar, evolutívamente, y estamos hechos de un 80% de agua… unos minutos frente estas “fotografías”, nos lo recuerdan y hacen aflorar este bagaje que llevamos muy adentro.

 

Event information courtesy of Casa Arizo.

The information related to the present event has been provided by the organisation committee or taken from information provided by the mentioned committee. Casa Arizo cannot be held responsible for any changes in the event, such as schedules, content, etc.