UN ALOJAMIENTO ÚNICO EN LA COSTA DE AZAHAR

La vocación de Casa Arizo es la de ser unos buenos anfitriones procurando una atención personalizada a nuestros clientes con un trato familiar y cercano.

Casa Arizo se encuentra en el Casco Histórico de Oropesa del Mar en Castellón. Una casa con encanto de estilo modernista valenciano, construida en 1911, que ha sido cuidadosamente rehabilitada en el 2009 respetando al máximo los valores arquitectónicos y decorativos de la época.

Asun y Juan Arizo son los anfitriones y ofrecen un trato familiar con el que los clientes se encuentra como en su casa.

El concepto de hostal típico valenciano recuerda la vida tranquila y romántica de otros tiempos pero con las comodidades actuales.

La Casa fue mandada construir por D. José Rivera Forner, administrador de los Condes de Cervellón, señores de Oropesa.

Sus propietarios eran Carmen Rivera Llorens, hija de D. José Rivera, y Juan Arizo Olmos, médico, natural de Valencia.

Casa Arizo (casaarizo.com)

Casa Arizo se ha restaurado respetando las estructuras originales de la casa consiguiendo así que en sus espacios predomine el confort y el encanto.

ESTILO MODERNISTA VALENCIANO

De estilo modernista valenciano con las necesidades funcionales y tecnológicas de hoy.

La primera planta ha sido decorada con elementos que conjugan las formas y tonalidades del estilo modernista, el suelo está realizado con baldosas decoradas con mosaico hidráulico y el mobiliario, original de la casa, es de esta misma época.

La planta la conforman una gran suite y otras dos habitaciones de distintos tamaños en la que destaca la peculiar “Petite Classique” una habitación de dimensiones reducidas pero muy original.

Estancia modernista - Casa Arizo (casaarizo.com)

ESTILO RÚSTICO VALENCIANO

Una hermosa planta de estilo rústico con muebles y objetos recuperados

La segunda plana está decorada con el estilo rústico valenciano, las habitaciones mantiene su pavimento original y recuperan muebles y objetos tradicionales que evocan cierta nostalgia.

La decoración rústica de Casa Arizo utiliza un amalgama de materiales y elementos decorativos, que los hermanos Arizo han conseguido reunir para crear un estilo único, y es que las casas de pueblo siempre esconden detalles inesperados y entrañables.

En la arquitectura de la casa destacan los suelos cerámicos realizados manualmente, así como los techos con las vigas de madera.

Estancia rústica - Casa Arizo (casaarizo.com)

SERVICIOS

La cuidada atención por parte del equipo de Casa Arizo, el diseño de las habitaciones y la configuración de espacios comunes, aleja al visitante del concepto de hotel para sumergirlo en un nuevo estilo de servicio y hospitalidad.